nosotros

Nuestra Empresa

Misión:

Posicionar la marca Tutti Frutti dando a conocer un producto innovador, 100% saludable y 0% grasa, que permita incrementar nuestra presencia en todo el territorio nacional, con el respaldo de un equipo humano orientado a la satisfacción de los clientes.

Visión:

Consolidar el liderazgo a nivel nacional de la marca Tutti Frutti como la compañía más grande del mundo, logrando la apertura y crecimiento de nuevas franquicias que permitan un crecimiento sostenible a corto y mediano plazo

ANTECEDENTES:

ILTF, INC, es una empresa norteamericana con sede en Fullerton, California en Estados Unidos, especializada en la fabricación de helados de yogurt 0% grasa y de sabores 100% naturales. Tutti Frutti, Frozen Yogurt es la marca que dieron a conocer a nivel mundial y actualmente cuentan con más de 700 tiendas alrededor del mundo con presencia en 42 países.

Tutti Frutti México, somos una empresa mexicana autorizada para comercializar las franquicias en todo el territorio nacional. En el mes de Septiembre del año 2009 inauguramos nuestra primera sucursal y actualmente contamos con más de 20 sucursales y seguimos creciendo.

Facebook Twitter ig

→ Familia TuttiFrutti

contacto